Trenes, autobuses y vuelos

todo en una sola búsqueda

GoEuro es una plataforma de viajes diferente.
Impulsada por la energía de un equipo de 40 países diferentes, con una búsqueda te ofrece las opciones de tren, autobús y avión más rápidas y baratas para viajar a cualquier ciudad o pueblo en Europa.
Encuentra las opciones ideales para ti y para tu presupuesto en un solo lugar.

Hacemos las cosas a nuestra manera

Nosotros nos encargamos de las complicaciones y te ofrecemos la forma más fácil de viajar.

Consulta todas tus opciones

Incluimos todas las opciones de transporte disponibles para tu viaje. Una sola búsqueda te muestra todos los trenes, autobuses y vuelos disponibles que se adapten mejor a tus necesidades como viajero.

Busca en toda Europa

Empieza y termina tu viaje en cualquier ciudad o pueblo en 12 países en Europa. Tú tienes el control, no hay incertidumbres y las posibilidades son infinitas.

De una idea

a una revolución.

Hace años, Naren Shaam decidió hacer uno de esos largos viajes de mochilero por toda Europa, todo un rito de iniciación para los universitarios de los Estados Unidos.

Naren tenía claro los lugares que quería visitar. Pero el proceso de planear la mejor ruta, encontrar un autobús barato o el tren correcto dejó a nuestro viajero bastante frustrado y con los bolsillos más vacíos de lo que había esperado.

Así nació GoEuro. Naren dejó su trabajo en finanzas e hizo las maletas de nuevo, pero esta vez para mudarse de Nueva York a Berlín y crear la compañía.

Hoy en día, GoEuro opera en 12 países en Europa (¡y subiendo!). Entre trenes y autobuses cubrimos mas de 80.000 estaciones, además de 3.100 aeropuertos en nuestros mercados principales.

Ahora somos un grupo de unas 180 personas de 40 países diferentes, y todos compartimos la misma visión de crear una herramienta que te lleve a cualquier sitio en Europa.

"GoEuro llega hoy a viajeros de más de 120 países, en 12 lenguas diferentes, y estamos consiguiendo que viajar en Europa sea más fácil que nunca, tanto dentro de los países como cruzando fronteras. Estamos construyendo la única herramienta necesaria para beneficiarse completamente de la excelente red de transportes europea, tanto en tren, bus o avión."
- Naren Shaam

Descubre más sobre nosotros en nuestra página de prensa

Nuestro equipo

Pasión y tecnología son lo que nos mueve a reinventar la manera en la que el mundo viaja.


Tenemos pasaportes de 40 países diferentes,
46% de nosotros somos mujeres,
hablamos más de 12 idiomas,
devoramos unos 2.5kg de ositos de gominola cada semana,
vivimos en todos los distritos de Berlín, de este a oeste,
todos disfrutamos de la misma vista panorámica de la ciudad,
y tenemos un perro correteando por la oficina.

Únete a nosotros

Nuestros inversores

GoEuro ha recibido apoyo de un gran número de inversores que creen en nuestro equipo y en nuestra visión. Atomico, Battery Ventures, Goldman Sachs Investment Partners, Lakestar y NEA, que han dado su apoyo a compañías como Facebook, Spotify, Skype y Number26, han visto el potencial y la importancia de GoEuro para revolucionar la industria de los viajes.